h1

Reunion de Padres -Charla sobre el viaje anual-

9 agosto 2009

El dia sabado 8 de agosto se reunieron algunos padres con  los dirigentes del grupo y se charlo sobre las posibilidades de viaje para el campamento anual y la posibilidad de poder asisitir al JAMPAT este evento, de caracter INTERNACIONAL, se realizará en la localidad de Dolavon, Provincia del Chubut, Republica Argentina, entre el 8 y 14 de Enero del 2010.

Estamos con el tiempo justo para ir juntando la plata ,si queremos participar de este evento .El importe es de $ 280 (doscientos ochenta pesos) para todos los participantes de la República Argentina. (Participantes e integrantes del equipo de servicio del Jampat).

La inscripción contempla:

La alimentación completa de (05) cinco días de campamento (del 09 al 13), debiendo el grupo scout participante, hacerse cargo del debido racionamiento del día 08, cuando llega al campamento y del día 14 al momento de dejar el lugar de acampe.

Abarca infraestructura, elementos materiales para el desarrollo de diversas actividades y kit del II Jampat, para cada participante.


Entonces Queridos compañeros del grupo WERKEN, hay que trabajar mucho si realmente queremos participar de esto , que seria unico y muy linda experiencia para todos……..entonces unidos podemos llegar a juntar todo lo que necesitamos para asi ,poder participar……

parche_jampat2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: